La Night Running de Rock FM se disputará de nuevo en su formato tradicional, con carreras a todo ritmo por enclaves históricos de la ciudad. La prueba tendrá su salida este sábado 24 de septiembre a partir de las 20.30 desde la plaza de las Tres Culturas, con un recorrido de diez kilómetros y una cifra fijada de 1.500 participantes de Córdoba y provincia, a los que este año se unen corredores de otros puntos de Andalucía y Madrid.

La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Atletismo.

La salida se tomará en la plaza de las Tres Culturas en dirección a la Avenida Mozárabes, República Argentina, Paseo de la Victoria, Cervantes, Avenida América, Gran Capitán, Tejares, Cruz Conde, Tendillas, San Fernando, Ronda de Isasa, Arco del Triunfo, Magistral González Francés, Cardenal Herrera, Torrijos, Amador de los Ríos, Avenida del Alcázar, Avenida del Corregidor, Avenida Vallellano, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza Colón, Acera de Guerrita, Llanos del Pretorio, Avenida de la Libertad y llegada a meta en la Plaza de las Tres Culturas.

Las categorías se agruparán por edades: Rock Party para todos aquellos que tengan entre 16 y 22 años, Rock Garage, entre 23 y 34 años; Rock FM 500, entre 35 y 49 años; y Rock FM Motel para mayores de 50 años.