El Córdoba Futsal cayó por 6-4 ante el Barça en el Palau Blaugrana en su partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga de la Primera RFEF Futsal 22-23. Los blanquiverdes, que jugaron un notable encuentro, no pudieron sumar sus primeros puntos después de una derrota ante el Noia Portus Apostoli por 4-5 en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre en la jornada inaugural. Lucas Bolo (2), Pulinho y Miguelín fueron los autores de los tantos cordobesistas.

Todo lo que ocurra en cada jornada del Grupo 1 de Primera RFEF lo puedes seguir en Diario Córdoba , con información de la actualidad del Córdoba CF. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada de cada jornada.

Todo lo que ocurra en cada jornada de la Primera RFEF Futsal lo puedes seguir en Diario Córdoba, con información de la actualidad del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. Aquí puedes comprobar los resultados de cada jornada de cada partido del Córdoba Futsal y del resto de los rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada de cada jornada.

El sistema de competición

Un total de 16 conjuntos conforman la Primera División del futsal español. El curso se extenderá hasta el 28 de junio de 2023, fecha en la que se jugaría un hipotético quinto partido de la Final del Play Off por el título. El campeonato regular tendrá su ecuador el 20 de diciembre, cuando se disputará la Jornada 15 tras la que quedarán resueltos los ocho equipos que disputarán la Copa de España, que será del jueves 9 al domingo 12 de febrero de 2023. El 20 de mayo llegará el turno de la última jornada de Liga, tras un total de nueve meses de competición, y se sabrán los ocho equipos que disputarán el Play Off por el título de Liga, así como aquellos (los dos últimos) que desciendan a Segunda División. La lucha por el título se extenderá desde el 24 de mayo hasta el 28 de junio.