Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | COPA DE LA REINA

El Deportivo Córdoba cae en la Copa de la Reina ante el Salesianos

El conjunto de Juanma Cubero no sacó rédito a su mayor presión final ante el cuadro de Puertollano, que pasará a la siguiente ronda copera tras imponerse por 1-2 en el Palacio Vista Alegre

Cubero en un tiempo muerto con sus jugadoras ante el Salesianos en Vista Alegre. Manuel Murillo

El Cajasur Deportivo Córdoba quedó apeado de la Copa de la Reina en la primera ronda tras caer derrotado por el Salesianos de Puertollano por 1-2 en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Las de Juanma Cubero se despiden así de la competición después de un choque en el que tuvieron sus opciones frente a un adversario más rodado.

Las cordobesas se encontraron desde el principio con un Salesianos muy compacto, que mostró buena actitud defensiva y supo abortar las llegadas de las locales, más constantes y decididas en su propuesta. Las visitantes se adelantaron antes del descanso, dando una dimensión distinta al partido.

Inma Sojo, en una acción del partido entre el Cajasur Deportivo Córdoba y el Salesianos de Puertollano. Manuel Murillo

En la reanudación apretó el Cajasur Deportivo para lograr la remontada y consiguió el empate por mediación de Neiva. Cuando mejor lo estaba haciendo, el Salesianos golpeó con el 1-2 en el tramo final y obligó a las anfitrionas a correr todo el riesgo en ataque, con portera jugadora y ya con más nervios. El Salesianos supo aguantar el resultado para salir airoso y meterse en la siguiente ronda.

Compartir el artículo

stats