El UCB Camper Eurogaza despachó su segundo compromiso de pretemporada en la cancha del CB Morón, ante el que cayó por 73-60 en un partido en el que los de Rafa Gomáriz siguieron poniéndose a punto con vistas a su estreno en la Liga EBA, que será en la última semana del mes de octubre. Se trata del un nuevo examen para calibrar el estado del equipo después del primero en Montilla, donde venció al titular de la instalación -que jugará en la N1 Nacional- por 77-79.

El equipo verdinegro opuso resistencia a un rival de categoría superior -los sevillanos volverán a jugar el próximo campeonato en la LEB Plata- y dejó algunos detalles interesantes, aunque está falto de acoplamiento y a la espera de que se pueda incorporar su refuerzo final, el alero estadounidense Justin Hopkins.

El calendario de partidos de pretemporada del UCB continuará contra otro adversario de la LEB Plata: Algeciras (17 septiembre). En este mes afrontará también un amistoso ante el CB Andújar, de la N1 Nacional, y su participación en la Copa Diputación, que aún tiene por decidir los emparejamientos y fechas. Antes del inicio de la Liga, el 23 de octubre en Valdeolleros ante el Enrique Soler Melilla, ensayará ante los filiales del Unicaja (8 de octubre, en Los Guindos) y Real Betis (15 de octubre, Valdeolleros), ambos de Liga EBA.