Diario Córdoba

Diario Córdoba

BOXEO

José Luis Navarro 'El Cazador Jr', imparable: sexta victoria por KO

El púgil cordobés supera con brillante contundencia su primera cita internacional como profesional noqueando en Alemania a Dimitar Tilev

José Luis Navarro Jr. 'El Cazador', triunfante en el ring de Wuppertal. CÓRDOBA

No hay quien le frene. La primera cita internacional en la carrera profesional de José Luis Navarro 'El Cazador Jr' se resolvió de un modo inapelable. El cordobés superó por KO en el segundo asalto a Dimitar Tilev, campeón de Alemania, en una velada que se celebró en la noche del sábado en la localidad germana de Wuppertal. Ni el factor cancha ni el intimidante expediente de su adversario -15 victorias, ocho de ellas por KO- pudieron con la efervescente ambición y el excelente nivel de Navarro, que no dejó ninguna opción a su oponente, al que dejó fuera de combate por la vía rápida. La pelea estaba prevista a ocho asaltos y le sobraron seis. El Cazador sigue fiel a su demoledora costumbre.

José Luis Navarro, cuyo padre compitió con el mismo apodo hace dos décadas y conquistó los cinturones de campeón de Europa en welter y campeón del Mundo Hispano en welter y superwelter, está afincado en Madrid y tiene como mánager al afamado Ricardo Sánchez Atocha, quien está tutelando una carrera que está describiendo una rápida línea ascendente. 

El púgil, de 22 años, presenta una hoja de servicios intachable. Hasta su debut internacional en Alemania, Navarro había disputado todos sus combates en suelo español. El malí Youssouf Kone, el nicaragüense Santos Medrano, el húngaro Janos Lakatos, el ruso Elan Bairamov y el canario Cristian 'La Roca' Felipe cayeron sucesivamente ante el cordobés, que con este triunfo en la escena internacional ha conseguido reforzar su posición en el escaparate del peso supermedio para postularse como candidato a títulos.

Compartir el artículo

stats