Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONCESTO | LIGA CHALLENGE

El Milar Córdoba BF cae en Lisboa ante el Benfica

El equipo de Mireia Capdevila cede por un claro 71-47 ante el campeón de la liga portuguesa en el primer ensayo de la pretemporada

Los dos equipos posan después del partido. CÓRDOBA

El Milar Córdoba BF cayó por un claro 71-47 ante el Benfica en su primer partido de pretemporada, disputado este viernes en Lisboa. El cuadro de Mireia Capdevila no pudo contra un adversario superior, que es el actual campeón de la Liga de Portugal y participará en la próxima edición de la Eurocup.

Por parte del Milar jugaron Vladinka Erak (8), Picos (3), Marta Martínez, Marcy Gonçalves (3), Laura Bernardo, Noemí Ugochukwu (12), Luz Marina Montilla, Fastova (4), Carlota Menéndez (9) y Romina Rodríguez (8),

El Milar Córdoba BF tiene por delante dos citas más en el calendario de amistosos de la pretemporada. La entidad cordobesa jugará tres encuentros en septiembre para preparar el estreno liguero, previsto para el 2 de octubre en la cancha del Canoe.

Tras el partido ante el Benfica, en lo que ha sido el primer choque internacional en sus poco más de dos años de existencia, abordará el 17 de septiembre el encuentro de presentación frente al CBS Femenino Sevilla de Liga 2 en el colegio Cervantes. Todavía está por cerrar la fecha definitiva de la Copa Andalucía, que jugará en la segunda quincena de septiembre frente al Estepona de Challenge.

Compartir el artículo

stats