El pasado día 8 de septiembre se llevó a cabo el primer Torneo Copa Alsara en el IDM Campo de Fútbol de Noreña. Como principal objetivo del evento, la Cooperativa de Detallistas de Alimentación San Rafael, s.c.a, ha buscado fomentar valores como el juego en equipo, el compañerismo y los hábitos de vida saludables entre los más pequeños de nuestra comunidad. 

La jornada estuvo protagonizada por niños de entre 8 y 11 años pertenecientes a las canteras de Fundación Córdoba CF, Don Bosco CF, CD El Higueron, CCD Calasancio, Racing de Córdoba, CD Apademar, Granadal Figueroa y UD Alcolea Los Ángeles

En la categoría benjamín, la final fue disputada entre Don Bosco y el Granadal Figueroa, logrando el triunfo el Don Bosco. La final de alevines se jugó entre San Lorenzo Atlético y Racing de Córdoba, siendo este último el ganador del trofeo en su categoría. 

Trofeos entregados en la primera edición de la Copa Alsara. CÓRDOBA

Fue un día de diversión y entretenimiento a través del deporte, al que también se sumaron numerosos familiares y amigos que contribuyeron al éxito de la primera edición del Torneo Copa Alsara.