Diario Córdoba

Diario Córdoba

ATLETISMO | CARRERAS POPULARES

Virginia Moya y Francisco Vallejo triunfan en Bujalance

Los dos cordobeses vencen en la prueba perteneciente al circuito provincial de carreras populares

Ana Herrador, segunda, Virginia Moya, primera, y Teresa López, tercera, a la finalización de la CP Arquitectura del Sol. CLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

Francisco Vallejo (Los Califas) y Virginia Moya (Trotasierra) consiguieron los triunfos en la CP Arquitectura del Sol, la 21ª prueba del año del circuito provincial de carreras populares, celebrada en Bujalance, Un total de 169 atletas (122 hombres y 47 mujeres) concluyeron esta cita de 5.000 metros en la carrera reina.

Vallejo venció en la categoría masculina con un tiempo de 15.35 minutos, aunque en realidad llegó junto a su compañero de club Juan Bautista Expósito, que marcó en la meta un crono de 15.36. Jesús Alguacil (Trotasierra, 16.19) y Carlos Barbero (Atletismo Cordobés, 16.22) completaron las cuatro primeras posiciones.

Francisco Vallejo, Juan Bautista Expósito, Jesús Alguacil y Carlos Barbero, tras acabar la carrera de Bujalance. CLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

Virginia Moya venció solvencia en la categoría femenina con un registro de 20.24 minutos, seguida de Ana Herrador (Atletismo Montilla, 23.09) y Teresa López (Trotasierra, 23.49).

Las próximas carreras llegarán el 3 de septiembre, pues entonces se celebrarán la Nocturna de Encinas Reales y la Nocturna La Vendimia de Moriles. 

Compartir el artículo

stats