Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA

Josan González: “Podíamos haber cerrado el partido un poco antes”

El entrenador del Córdoba Futsal pide a sus jugadores que den su máximo nivel en la final de la Copa Andalucía para ganarla

Josan González, en un encuentro de esta pretemporada. CHENCHO MARTÍNEZ

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo por 4-0 ante El Ejido en las semifinales de la Copa Andalucía de fútbol sala. El pontanés resaltó que su rival, pese a la diferencia de categoría, “ha jugado un partido muy serio, pues ha ido a buscarnos y siempre que las fuerzas le han aguantado ha planteado una defensa alta”.

Josan se mostró, al analizar el rendimiento de su plantilla, “bastante satisfecho por mi equipo en líneas generales, porque el equipo ha estado muy serio y no hemos cometido esos errores de soberbia que cometíamos en la pasada temporada. La exigencia tiene que ser máxima y con las situaciones que hemos generado podíamos haber cerrado el partido un poco antes”.

El técnico del Córdoba Futsal pidió a sus jugadores que sean más certeros ante la portería contraria y que en la final “demos lo máximo, si queremos ser campeones”. También elogió a todos sus jugadores que “han jugado a un nivel muy alto de concentración y acierto, pues podría ser un día bonito el de la final, al poder levantar esa copa y dedicársela a esos jugadores del equipo que no han podido participar, Pulinho y Alex Viana”.

Compartir el artículo

stats