Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONMANO

El Ángel Ximénez conquista la Córdoba Élite Cup

El conjunto pontanés derrota al Antequera por 29-23 en Posadas

El capitán del Ángel Ximénez, José Cuenca, recoge el trofeo de campeón de la Córdoba Élite Cup de manos de Rafael Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Posadas. BM PUENTE GENIL

El Ángel Ximénez logró el título de la Córdoba Élite Cup, un torneo de balonmano que se ha celebrado a lo largo de dos días en Posadas y Doña Mencía. El conjunto de Puente Genil venció por 29-23 en la final al Antequera en un choque disputado en el pabellón de la localidad malena.

El equipo pontanés, que milita en la Asobal, superó con solvencia a un Antequera que esta temporada va a competir en Plata, la segunda categoría nacional. Anteriormente había superado en semifinales al Cajasur de Primera Nacional por 41-28.

La tercera plaza del trofeo se la llevó el Guadalajara de Asobal al superar por 28-21 al Cajasur de Primera Nacional en Doña Mencía en el duelo por el bronce.

El Ximénez acumula ya tres victorias y una derrota en la pretemporada, pues anteriormente perdió ante el Puerto Sagunto de Plata por 30-27 y goleó por 39-22 en Puente Genil al Alarcos de Plata. El siguiente choque será la final de la Copa Andalucía que jugará el próximo viernes, 26 de agosto, en Puente Genil.

Compartir el artículo

stats