FÚTBOL SALA | PRIMERA
Josan González: “Hemos hecho muchas cosas bien pero nos queda mucho margen de mejora”
El entrenador del Córdoba Futsal ve muy importante que “nos quitemos esas carajas iniciales que nos han hecho encajar dos goles nada más comenzar el partido”

Josan González, en el centro, en el encuentro Córdoba Futsal-ElPozo Murcia. / CHENCHO MARTÍNEZ

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, cree que su equipo jugó “un grandísimo partido” ante ElPozo Murcia, pese a caer por 2-4 en su encuentro de presentación. Pese a ello recordó que “es muy importante que nos quitemos ya esas carajas iniciales que nos han hecho encajar dos goles nada más comenzar el partido. Lo hablamos en el descanso y justo a los 26 segundos de la segunda parte encajamos otro”.
El técnico pontanés cree que, salvando los tres goles recibidos entre los dos inicios de cada tiempo, “ha sido un partido muy igualado, aunque nunca hemos estado realmente cerca en el marcador. Solo con el 1-2 tuvimos alguna ocasión clara para empatar”.
Josan asegura que se queda “con el sacrificio del equipo, pues hay que pensar que nos faltaba hoy un quinteto de mucho nivel y que la gente que ha jugado se encuentra con mucha carga de entrenamientos, al igual que ElPozo, y pese a todo hemos competido muy bien”.
El técnico blanquiverde recalcó que “hemos hecho muchas cosas bien, pese a que no nos haya dado para ganar este partido pero nos queda mucho margen de mejora”.
Suscríbete para seguir leyendo
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- El Ayuntamiento de Córdoba desmontará y retirará varios quioscos en desuso
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones