ATLETISMO | CARRERAS POPULARES
Carlos Barbero reina en la carrera Villa de Belalcázar
El atleta del club Atletismo Cordobés vence por delante de Juan Jesús Reca | Inmaculada Rivera domina en los 8 kilómetros femeninos y Julia López en los 4.000 metros

Jesús Miguel Jiménez, Carlos Barbero y Juan Jesús Reca, tras acabar la carrera de Belalcázar / CLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

Carlos Barbero (Atletismo Cordobés) e Inmaculada Rivera (independiente) lograron las victorias tras los 8 kilómetros de la prueba reina de la CP Villa de Belalcázar, una cita que terminaron 233 atletas (148 hombres y 85 mujeres) entre todas las categorías.
Barbero se impuso con una marca de 27.29 minutos por delante de Juan Jesús Reca (27.42) y Jesús Miguel Jiménez (28.19). El atleta del Club de Atletismo Cordobés se mostró superior al resto de sus rivales.
Inmaculara Rivera venció con facilidad con un tiempo de 35.26 minutos, por delante de Inma Ventura (37.58) y Sarah Martínez (38.33). Para Rivera fue su segundo triunfo del año en el circuito provincial, pues también ganó en la Media Espiel-Belmez.
Julia López (17.13 minutos) superó a Blanca Sánchez (17.16) en la distancia de los 4 kilómetros que corrieron las atletas sub 18 y máster D.
El próximo sábado habrá dos carreras del circuito provincial en Hinojosa del Duque y Monturque.
Suscríbete para seguir leyendo
- El nombre de este pueblo de Córdoba es un piropo, y pocos lo saben
- Dos parcelaciones de Córdoba avanzan hacia la legalización y dotación de servicios
- Urbanismo dará luz verde a la urbanización de un nuevo barrio en Córdoba para más de 1.300 viviendas
- La Aemet lo deja claro en Córdoba: 'Virgencita, virgencita, que me quede como estoy
- El pueblo más feliz de España está en Andalucía: “Una filosofía de vida única”
- La Guardia Civil de Montilla auxilia a los 61 pasajeros de un autobús averiado en plena A-45
- Ocho proyectos recuperan la Sierra de Córdoba para el disfrute y el deporte
- El 'Caminito del Rey' de Córdoba: una pasarela elevada mejorará el acceso a Las Ermitas