Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba Futsal supera con nota el amistoso en la cancha del Moral

El equipo blanquiverde derrota a su rival manchego por 2-6 con un gol de Rafalillo y el primer tanto del brasileño Pulinho en el club cordobés

Formación del Córdoba Futsal en el amistoso disputado en Moral de Calatrava. CÓRDOBA FUTSAL

El Córdoba Futsal obtuvo su segundo triunfo de la pretemporada al vencer por 2-4 al Moral de Segunda B en el Trofeo Feria y Fiestas de Moral de Calatrava. El conjunto blanquiverde impuso la mayor calidad de su plantilla para llevarse el triunfo.

Los de Josan Gónzález llevaron siempre el peso del juego con la posesión del balón. Su rival se dedicó mientras a defenderse con orden y a forzar un error cordobés para salir al contragolpe.

Miguelín abrió el marcador en el minuto 7 con un gol de falta directa con barrera desde los 9 metros. Rafalillo puso el 0-2 dos minutos más tarde. El recién llegado del Jaén para el filial blanquiverde dribló a un contrario para plantarse delante del portero rival y superarlo con maestría.

Un fallo defensivo le costó a los blanquiverdes encajar el 1-2 en una contra. Sin embargo, Lucas Perin puso el 1-3 antes del descanso con un gran disparo.

Los locales recortaron distancias en el inicio de la segunda parte (2-3). Pese a ello, Saura en el minuto 27 y Pulinho en el 34 ampliaron de nuevo las distancias. El brasileño se estrenó como goleador blanquiverde con dos toques de clase frente al portero local. Jesulito puso el 2-6 en el minuto 36 al transformar un doble penalti.

El Córdoba Futsal afrontará el próximo martes el partido de presentación frente al ElPozo Murcia (Vista Alegre, 20.30 horas).

Ficha técnica

2 - Moral FS: Barbu, Jesús, Rodrigo, Javi y Ángel (cinco titular). También jugaron Omar, David, Cheli, Chiki, Camilo, Pablo, Miguel, Adri, Juan Cózar y Franvi. 

6 - Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian, Jesús Rodriguez, Jesulito, Zequi e Ismael (cinco titular). También jugaron Víctor, Fabio, Rafalillo, Saura, Miguelín, Pablo del Moral, Álex Bernal, Pulinho y Perin. 

Goles: 0-1 (7') Miguelín. 0-2 (9') Rafalillo. 1-2 (12') Ángel. 1-3 (18') Perin. 2-3 (22') Ángel. 2-4 (27') Saura. 2-5 (34') Pulinho. 2-6 (37') Jesulito, de doble penalti.

Árbitros: Fernández Privado y Espinosa Fernández (colegio castellano-manchego).

Incidencias: lleno en el pabellón municipal de Moral de Calatrava (Ciudad Real).

Compartir el artículo

stats