Tenis
Nadal confirma que reaparecerá en el Masters 1.000 de Cincinnati
El manacorí no juega desde los cuartos de final de Wimbledon, tras retirarse antes de disputar la semifinal del torneo londinense

Nadal confirma que jugará en Cincinnati. / EFE
EFE
El español Rafa Nadal confirmó este miércoles a través de sus redes sociales que este jueves viajará a Estados Unidos para participar en el Masters de Cincinnati, su primer torneo desde que tuviese que retirarse en Wimbledon a principios de julio por una rotura en el abdominal que le impidió disputar la semifinal frente a Nick Kyrgios.
"Muy feliz de volver a jugar en Cincy. Volando para allá mañana", escribió el número cuatro del mundo y ganador de 22 títulos de Grand Slam en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que posa en la playa mallorquina de Porto Cristo.
El pasado 5 de agosto, el tenista manacorí anunció que renunciaba a jugar el torneo Master 1000 de Montreal debido a unas "pequeñas molestias" que sufrió cuando entrenaba el servicio.
"Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparación se refiere. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar", explicó entonces Nadal en un comunicado remitido a EFE.
Tras su recuperación, el tenista español empezará su gira americana este año en Cincinnati, un torneo que le servirá de preparación para el Abierto de Estados Unidos.
- Manuel Benítez 'El Cordobés' recibe el alta tras ser intervenido para implantarle un marcapasos
- El Seprona investiga a 41 cazadores furtivos en la provincia de Córdoba
- La autovía A-4 y la N-432 son las carreteras que más radares concentran en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Miguel Padilla, el joven de Lucena herido en Sanfermines: 'Me vine solo en coche para correr el encierro
- El PP-A pide al Gobierno la conversión en autovía de la carretera N-432 que une Córdoba con Granada y Badajoz
- ¡Ya vienen los tarugos!': el grito que puso apodo a los vecinos de un pueblo de Córdoba
- La segunda vida de las 'casas de los maestros