Con miles de culés suspirando por un posible regreso a las filas de Barça desde que el presidente del club, Joan Laporta, expresase sus deseos de que Leo Messi se retire en Barcelona, el jugador disfruta de unos días en la ciudad desde el pasado domingo que están dando mucho que hablar. El 'crack' argentino, que tiene contrato hasta mitad de 2023 con el PSG, no se ha pronunciado al respecto pero está aprovechando para reencontrarse con amigos, como hizo la noche del lunes en un restaurante en primera línea de mar de la capital catalana.

Messi disfrutó de una gran velada junto a sus excompaños y capitanes del FCB Jordi Alba y Sergio Busquets, pero reunió en la misma mesa a otros futbolistas, en este caso de su actual club francés, Verratti y Paredes. Todos ellos compartieron cena, brindis, risas y charlas hasta primera hora de la madrugada. Eligieron el restaurante italiano Velissima, en la Nova Bocana (junto al Hotel W), que se ha convertido en uno de los más concurridos de la ciudad y donde suelen dejarse ver los famosos que visitan Barcelona.

Antes de marcharse, el mejor jugar de la historia posó amablemente con sus colegas y también con parte del equipo del local, entre ellos La familia Marinelli, los artistas que amenizan comidas y cenas con música y 'show'.

Messi ha hecho una escapada aprovechando los días de descanso que le ha dado el PSG, tras un debut triunfal en la liga francesa el pasado fin de semana.