El cuerpo de Ricky Bibey, excampeón de la liga de rugby inglesa, apareció el pasado 16 de julio en un hotel en Florencia. Su novia, Jennie Platt apareció gravemente herida junto a él. El misterio había envuelto el caso desde el mismo inicio, pues se especuló con distinto posibles escenarios. Ahora, tres semanas después, ha trascendido que el deportista falleció de un infarto mientras propinaba una tremenda paliza a su novia, que acabó hospitalizada con cortes y heridas graves.

Una fuente policial dijo a 'Mail Online' que "el hombre fue encontrado con una serie de cortes, contusiones y otras lesiones en su cuerpo y también la mujer, aunque ella estaba más gravemente herida y el hombre parece haber tenido algún tipo de convulsión". Había mucha sangre en la habitación y los equipos forenses estuvieron trabajando allí desde el hallazgo del cuerpo, mientras que la mujer fue trasladada al hospital para recibir tratamiento.

Interrogatorio

Los fiscales tuvieron que esperar más de una semana para poder interrogar a la mujer dada la gravedad de las heridas y el personal del hotel no pudo proporcionar más información sobre el incidente cuando fueron interrogados por la policía y los medios. Por ese motivo, lo ocurrido continuaba siendo un misterio hasta ahora.

El abogado de la mujer contó que tras salir de su shock, Jennie le había explicado a la policía que la noche en que murió, Ricky estaba completamente fuera de control y que la había atacado.

“Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos y experimentó una grave recesión en los últimos seis meses”, agregó un amigo de la familia. "Había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia", agregó la fuente.