Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | PRIMERA

Estas son las equipaciones del Córdoba Futsal en Primera

El club presenta su indumentaria para la temporada 22-23, con el blanco y verde como señas de identidad en franjas horizontales | La primera equipación rinde homenaje a Rafael Campanero

16

Las nuevas camisetas del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad A.J.González

El Córdoba Futsal ya tiene equipaciones para el reto de competir en la Primera División de la temporada 22-23. El centro comercial Zoco acogió un acto abierto al público, que reunió a medio centenar de espectadores y que contó con la asistencia del presidente del club, José García Román, y del gerente del propio centro comercial, José Carlos Ramos.

La primera equipación, que vistió el capitán, Jesús Rodríguez, posee franjas blanquiverdes en la camiseta pero horizontales. El pantalón y las medias son blancas. La equipación principal es un homenaje al recientemente fallecido Rafael Campanero, presidente eterno del Córdoba CF, porque según García Román es un espejo en el que tienen que mirarse todos los que sean presidentes de un club en Córdoba. Las franjas son horizontales en recuerdo del Atlético Cordobés, el club que fundó en su momento Rafael Campanero y que las tenía así. En la parte baja izquierda de la camiseta puede leerse el texto "Rafael Campanero in Memoriam" junto a una foto del propio Campanero.

La segunda equipación la enseñó Miguelín y cuenta con las camisetas y el pantalón de color morado y las medias blancas. La espalda de la camiseta está ocupada por el logo de la Diputación “en reconocimiento a su apoyo”, dice García Román.

Las indumentarias de los porteros las enseñaron Cristian Ramos y Fabio, los dos dueños de esta posición. La primera equipación es rosa en la camiseta y el pantalón y blanca en las medias. La segunda cuenta con el color verde en la camiseta y el pantalón y el blanco en las medias. 

Compartir el artículo

stats