Kiosco

Diario Córdoba

CICLISMO

Rute acogerá una etapa de la Andalucía Bike Race del 2023

El 2 de marzo se celebrará una etapa contrarreloj en la localidad cordobesa

Dos ciclistas, en la pasada edición de la Andalucía Bike Race. GUSTAVOPOZO.com

La 13ª edición de Andalucía Bike Race de ciclismo de montaña, que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2023, contará con la novedad de llegar a Rute el 2 de marzo. Concretamente tendrá lugar una etapa contrarreloj. El evento transcurrirá, como suele ser tradicional, por las provincias de Córdoba y Jaén.

La 13ª edición volverá a ser por parejas, como en las últimas dos ediciones. La organización ha fijado un cupo de 400 parejas, por tanto 800 participantes. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 14 de julio con una promoción de lanzamiento para las primeras 50 parejas inscritas de 700 euros y un chaleco de ciclismo de regalo. De haber todavía dorsales disponibles, el plazo de inscripción acabará el 19 de febrero. Las inscripciones pueden realizarse desde la web oficial: www.andaluciabikerace.com.

La prueba contará de nuevo con muchos de los mejores especialistas del mundo de bicicleta de montaña en la modalidad de maratón por etapas. El evento es puntuable para la clasificación olímpica. 

Compartir el artículo

stats