Diario Córdoba

Diario Córdoba

TENIS

Dominio total de Francia en el Challenger de Pozoblanco

Lestienne y Barrere jugarán la final individual y Added y Olivetti vencen en dobles

Lestienne golpea una bola en su encuentro de semifinales del Open Ciudad de Pozoblanco. Rafa Sánchez Ruiz

El Open Ciudad de Pozoblanco, Memorial Fabián Dorado de tenis llegará este domingo a su conclusión con la disputa de la final individual a partir de las 21.00 horas (Eurosport 2, en directo). El torneo vallesano puntúa para la ATP en la categoría Challenger y cuenta con una dotación en premios de 50.000 dólares más hospitalidad. Francia acabará el torneo logrando los títulos masculinos individual y de dobles.

El francés Constant Lestienne disputará la final al vencer en la primera semifinal al alemán Daniel Masur por 6-4 y 6-3 en un intenso partido seguido en directo por centenares de espectadores. 

Lestienne se medirá en el choque por la corona a su compatriota Gregoire Barrere, que derrotó al también galo Ugo Humbert por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-5). Por tanto, habrá final francesa en Pozoblanco.

Mientras, la pareja formada por los franceses Dan Added y Albano Olivetti venció en la final de dobles al rumano Victor Cornea y al venelozano Luis David Martínez por 3-6, 6-1 y 12-10.

Entrega de premios de la final de dobles. OPEN CIUDAD DE POZOBLANCO

Este evento acabará hoy tras 11 días de competición, ya que arrancó con un torneo nacional femenino entre los días 14 y 16 de julio.  El día 17 comenzó el torneo masculino que concluirá en la noche de este domingo en Pozoblanco. 

Compartir el artículo

stats