Diario Córdoba

Diario Córdoba

TENIS

Tres franceses, a semifinales del Challenger de Pozoblanco

Los galos Lestienne, Barrere y Humbert acceden a la penúltima ronda junto al alemán Masur | La eliminación de Alejandro Moro deja al torneo sin españoles

Daniel Masur celebra un punto en su partido de cuartos del Open Ciudad de Pozoblanco.

Los tenistas franceses Constant Lestienne, Gregoire Barrere y Ugo Humbert y el alemán Daniel Masur lograron las cuatro plazas en las semifinales del Open Ciudad de Pozoblanco Covap, Memorial Fabián Dorado, este torneo ATP Challenger M80 de 50.000 dólares en premios, que se celebra hasta el 24 de julio en la localidad cordobesa de Pozoblanco.

Lestienne derrotó en el partido de cuartos a su compatriota Escoffier por un doble 6-1. Masur superó al único español que se mantenía en liza, el madrileño Alejandro Moro, por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3). Precisamente, Masur y Lestienne jugarán este sábado una de las dos semifinales del cuadro individual.

La otra semifinal la disputarán los franceses Barrere y Humbert. Por tanto podría ocurrir que la final la disputaran dos tenistas franceses. Barriere derrotó al también francés Maxime Janvier por 6-2 y 6-4. Humbert se deshizo de Nava por 6-2 y 6-4.

Alejandro Moro golpea una bola en su partido de cuartos del Open Ciudad de Pozoblanco.

El último superviviente de la Armada española, Alejandro Moro, vendió cara su eliminación a manos del alemán Daniel Masur. El tenista madrileño sucumbió tras más de dos horas de luchas y después de forzar dos ‘tie break’ ante un rival que acabó decantando el partido con su saque. Moro dio pese a todo un gran imagen.

Los horarios del sábado

Este sábado tendrán lugar las semifinales individuales a partir de las 19.30 horas. Primero saltarán a la pista el alemán Masur y el francés Lestienne. A continuación jugarán los galos Barrere y Humbert. Una vez terminados los partidos de simples comenzará la final de dobles que disputarán las parejas Victor Vlad (Rumanía)-Luis David Martínez (Venezuela) y Dan Added (Francia)-Albano Olivetti (Francia).

Compartir el artículo

stats