Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONCESTO | N1 NACIONAL

Miguel Ángel Luque apunta a entrenador del Córdoba Club de Baloncesto

El entrenador cordobés, a un paso de asumir el reto de dirigir a la nueva entidad surgida de la fusión de los equipos séniors del Coto Ciudad de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen

Miguel Ángel Luque, en el centro vestido de rojo, en un partido del Coto Ciudad de Córdoba de la pasada temporada. AJGonzalez

Miguel Ángel Luque Bergillos está cerca de cerrar su fichaje como técnico del Córdoba Club de Baloncesto en su estreno en la N1 Nacional masculina de baloncesto. Luque procede del Coto Ciudad de Córdoba de la misma categoría.

Luque acabó la pasada liga en la zona templada de la N1 Nacional al frente del Coto Ciudad de Córdoba. En la campaña 20-21 ascendió a la Liga Femenina 2 con el Dobuss Córdoba Basket. Anteriormente había entrenado a otros equipos como el Peñarroya o la Universidad de Córdoba.

El CCB intentó en el mes de junio conseguir una plaza por la vía administrativa en la EBA y la LEB Plata. Sin embargo, al no lograrlo, ha tomado la decisión de inscribirse en la N1 Nacional. Esta entidad con poco más de un mes de existencia ha nacido fruto de la fusión de los equipos séniors del Coto Ciudad de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen.

Compartir el artículo

stats