Diario Córdoba

Diario Córdoba

CICLISMO

Las inscripciones a la Andalucía Bike Race se abren este jueves

La prueba se celebrará del 27 de febrero a 4 de marzo próximos, volverá a disputarse por parejas y el máximo de inscritos será de 400 parejas

Una imagen de la Andalucia Bike Race del año pasado.

Este jueves se produce la apertura de inscripciones a la edición número 13 de la Andalucía Bike Race by Garmin, que se celebrará desde el lunes 27 de febrero al sábado 4 de marzo próximos y que vuelve a sus fechas originales, coincidiendo en el Día de Andalucía «para que todos los andaluces que tienen día festivo puedan disfrutar del mountain bike, informó la organización.

La decimotercera edición volverá a ser por parejas como así ha sido en las dos últimas ediciones, y el cupo máximo de inscripciones será de 400 parejas, con un total de 800 participantes.

Así, Andalucía Bike Race by Garmin mantiene su máxima categoría formando parte del exclusivo calendario de las UCI MTB Marathon Series que ya estrenó y ha mantenido durante dos ediciones, siendo este su tercer año consecutivo.

Promoción de lanzamiento

Las inscripciones que se abrirán este jueves, 14 de julio, a las 12 del mediodía, se lanzan con una promoción para las primeras 50 parejas a 700 euros, y con dos chalecos de ciclismo de regalo ‘Bike Race Series’. Una vez cubiertas estas primeras 50 plazas se mantiene el precio de inscripción de 700 euros por pareja para 100 parejas más, pero sin los chalecos. Del 12 de diciembre y hasta el 19 de febrero, fecha en la que se cerrarán inscripciones, el precio será de 800 euros por pareja. Las inscripciones se cerrarán el domingo 19 de febrero de 2023 o hasta alcanzar los 800 inscritos.

La entrega de dorsales será el domingo 26 de febrero, de 15 a 19 horas en el Olivo Arena de Jaén. Las inscripciones oficiales se realizarán desde la web oficial, www.andaluciabikerace.com.

Compartir el artículo

stats