Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL

Pablo Lozano, nuevo vicepresidente de la RFEF para las selecciones inferiores de fútbol

El dirigente cordobés sale de la presidencia del Comité Nacional de Fútbol Sala, que pasa a ocupar Pablo Burillo | Luis Rubiales remodela su organigrama

Pablo Lozano, ante la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol. CÓRDOBA

El cordobés Pablo Lozano Dueñas, natural de Pozoblanco, ha sido nombrado vicepresidente deportivo de las categorías inferiores de las selecciones nacionales de fútbol masculino, tras la remodelación efectuada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que fue hecha pública por este organismo. A propuesta del presidente, se produjeron nuevos nombramientos en el seno de los órganos federativos que han afectado de modo especial a la gestión del fútbol sala.

La RFEF ha designado a Pablo Burillo Cabañero como nuevo presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, que era el cometido que hasta ahora desempeñaba Pablo Lozano, que retornará al espacio del fútbol con las selecciones formativas masculinas. Por otra parte, Francisco Díez Ibáñez ha sido nombrado presidente de la Comisión de Designaciones de Partidos y José Venancio López Hierro, vinculado también al fútbol sala, ha sido nombrado Coordinador de Competiciones de Fútbol.

La RFEF ha informado que próximamente se conocerá la identidad de la persona que asume las funciones que venía desarrollando José Venancio López como director del Departamento Internacional de Fútbol Sala, y que además se producirá el nombramiento de un director de Fútbol Sala de la RFEF.

Pablo Lozano simultaneará el nuevo cargo con el de vicepresidente adjunto de la Federación Española y con la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol, que ocupa desde el 2019. 

Compartir el artículo

stats