TRIATLÓN
Andalucía, campeona de España escolar de triatlón con una selección muy montillana
Siete de los ocho componentes del equipo campeón pertenecen al club Montilla Córdoba

Selección andaluza femenina escolar de triatlón. / CLUB MONTILLA CÓRDOBA

Las competiciones de relevos mixtos en las categorías infantil, cadete y absoluta por autonomías cerraron dos días de fiesta del triatlón nacional en Logroño. La selección andaluza escolar dominó en las competiciones de base al proclamarse campeona en dura pugna con Valencia, segunda, y Galicia, tercera.
La selección andaluza campeona estuvo formada por 8 triatletas, 7 de ellos pertenecientes al club Montilla Córdoba (Hugo Arias, Antonio Marqués, Juan Pablo Vera, Natalia Ramírez, Paula Jurado, Marta Pérez y Ana Sánchez).
Las montillanas Natalia Ramírez y Marta Pérez fueron las dos primeras en la clasificación individual del Campeonato de España escolar tras dar una tremenda exhibición de fuerza y clase.
El relevo mixto de Andalucía se impuso mientras en la competición en edad escolar cadete a las selecciones de Galicia y de la Comunidad Valenciana, sumando valiosos puntos para adjudicarse el título global de la suma de competiciones del fin de semana.

Selección andaluza masculina escolar de triatlón. / CLUB MONTILLA CÓRDOBA
Suscríbete para seguir leyendo
- Transformación de Gran Vía Parque: la avenida cordobesa dejará de ser un mero paseo y tendrá zonas de actividades
- Abiertos en festivo en Córdoba: consulta aquí el horario de centros comerciales y supermercados en el puente de la Constitución
- Abre un nuevo local de patatas fritas artesanales en el centro de Córdoba: “Riquísimo”
- ¿Pisos nuevos junto al Reina Sofía de Córdoba? Retoman la obra de un residencial tras una década de abandono
- India Martínez entrega a Córdoba 'su mejor regalo' en el encendido del alumbrado navideño
- Todo lo que sabemos del nuevo Palma Plaza en Palma del Río: horarios, accesos, marcas y promociones de apertura
- El restaurante de Córdoba que presume de raciones gigantes: “La comida es de mucha cantidad”
- Emacsa inicia las obras de mejora y naturalización de las fuentes del Jardín de los Poetas de Córdoba