El Ayuntamiento de Córdoba acogió una recepción en reconocimiento a los dos conjuntos infantiles femeninos que han logrado sendos subcampeonatos nacionales: el Adecor en voleibol y el Gestión y Calor Cordobasket en baloncesto. Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, los recibió en el Consistorio.

El Adecor obtuvo la plata nacional en Roquetas de Mar. Las azulinas superaron en los cuartos al Vall D’ Hebrón (3-1) y en semifinales al Albolote por 3-1, antes de ceder por 0-3 frente al Sant Cugat en el duelo por el título. Antes se proclamaron campeonas andaluzas al vencer al Albolote por 3-0 en la final de Tomares.

El Cordobasket consiguió la mejor posición de un equipo de la provincia en un campeonato nacional femenino de base en su deporte. Las de Ángel Lopera vencieron en los octavos el Valencia Basket (62-57), en los cuartos al Candelaria (83-55) y en seminales al Unicaja (72-63), antes de perder en la final frente al Barcelona (59-39). En la final autonómica perdió por 63-72 contra el Unicaja en Punta Umbría.