Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONCESTO

España sub 22 convoca al ala-pívot pontanés Ismael Tamba

La selección entrenará y jugará dos amistosos entre los días 4 y 11 de julio en La Línea de la Concepción

Ismael Tamba realiza un mate en un partido con una selección nacional. FEB.ES

El ala-pívot pontanés Ismael Tamba ha sido convocado por la selección nacional sub 22 para entrenar y jugar dos amistosos entre los días 4 y 11 de julio en la Línea de la Concepción. El responsable técnico será Jaume Ponsarnau, ayudado por Borja Comenge y Paco Aurioles. Y trabajará con 15 jugadores. Los choques se jugarán los días 10 y 11 de julio.

El hermano mayor de los Tamba ha competido esta temporada en la LEB Plata con el Zamora con unos promedios de 8,7 puntos, 4,9 rebotes y 8,8 de valoración en 23 minutos. Anteriormente jugó en el CB Puente Genil, Ciudad de Córdoba, Unicaja y Marbella. Con el Unicaja llegó a debutar en la ACB. Con la selección sub 18 ganó el Europeo en 2019.

El resto de convocados son Javi García y Jaime Fernández (Casademont Zaragoza), Alessandro Scariolo (Wachita), Adams Sola y Hugo López (Estudiantes), Pau Carreño (Sant Antoni), Álex Tamayo (Menorca), Miguel Serrano (Gran Canaria), Borja Fernández (Montana State), Golden Dike (Loyola), Álex Galán (Alicante), Ignacio Rosa (Lleida), Carlos Taboada (Obradoiro) y Jeffrey Isima (Ponferrada). 

Compartir el artículo

stats