Podría ser una de las sorpresas del mercado de verano. Y no se trata de un jugador, sino de un entrenador. Zinedine Zidane podría ser el próximo entrenador del PSG, y así lo dan por hecho ya en Catar.

El marsellés habría recibido una gran propuesta del conjunto parisino para ser el líder de un proyecto que les pueda llevar a la ansiada gloria en Europa, y atraería al exentrenador del Real Madrid, que también recibe presiones de hasta el mismísimo presidente de la nación, Emmanuel Macron.

"Nos gustaría mucho tener en el campeonato francés a un deportista y entrenador de este talento, que ha ganado 3 Champions que tanto codiciamos para nuestros clubes. Espero, por la influencia de Francia, que entrene a un gran club francés", señaló el presidente de Francia recientemente en una entrevista a 'RMC Sport'. "Quiero que vuelva para promocionar Francia".

 La llegada de Zidane podría provocar malestar hasta en dos aficiones, como son la del Olympique de Marsella, eterno rival del PSG en la Ligue 1, y la del Real Madrid, aún dolida por todo el culebrón con Kylian Mbappé.

Actualmente, Zidane es embajador de la candidatura del Mundial de Qatar 2022, y los cataríes ya esperan que su anuncio pueda ser oficial en los próximos días.

La más evidente sería la de Christophe Galtier, que hizo campeón al Lille en 2021 con Campos como capitán del barco, por lo que se conocen bien y sería la apuesta para el proyecto ganador del 'nuevo' PSG.