Alexander Zverev se ha marchado de Roland Garros con la peor sensación que nunca antes ha tenido en su carrera deportiva al tener que retirarse de las semifinales por una caída en la que se torció su tobillo derecho sin poder volver a jugar cuando el marcador estaba 7-6 (10-8) y 6-6 para el 13 veces campeón del torneo.

El tenista alemán tuvo unas palabras sobre Rafael Nadal. "Es increíble para Rafa su decimocuarta final. Espero que pueda culminar el camino y seguir haciendo más historia", decía antes de marchar a Alemania en Instagram.

Sin conocer el alcance de su lesión en el tobillo derecho el tenista alemán explicó las sensaciones que tuvo en su partido de semifinales. "Ha sido un momento muy difícil para mí en la pista hoy. Sinceramente estaba siendo un partido fantástico hasta lo que pasó lo que pasó", dijo.

"La lesión parece bastante grave. No es un momento fácil para mí. Os lo haré saber en cuanto sepamos algo", adelantó el tenista alemán, que agradeció las atenciones del servicio médico de Roland Garros. El tenista alemán se perderá los próximos tornos de la gira de hierba y, según sea su lesión, no parece probable que pueda jugar en Wimbledon.