Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Ciudad de Lucena y un futuro en ebullición: las claves de su nuevo proyecto

El club celeste relanza su apuesta con la continuidad de los hermanos Carrasco en el banquillo, el anuncio de la nueva campaña de abonados y la creación de su propia escuela de fútbol femenino

La cúpula directiva del Ciudad de Lucena presenta el nuevo proyecto. CIUDAD DE LUCENA

Comienza una nueva etapa. Después de tres tentativas enlazadas sin el final deseado, el Ciudad de Lucena vuelve conociendo el camino y la fórmula, aunque con tiempo para redoblar su apuesta en una auténtica declaración de intenciones: va a por todas. Y lo hace desde todos los ámbitos. El club celeste no ha reparado en gastos a la hora de relanzar su propuesta para la próxima temporada, con un fulgurante triple anuncio que da cuenta de su ambición irrefrenable en cada parcela de lo deportivo. La apuesta por los hermanos Carrasco por cuarta temporada consecutiva, el lanzamiento de una campaña de abonados con una política de precios agresiva y la creación de su propia escuela de fútbol femenino, son sus nuevas bazas para un proyecto ilusionante

Vuelve pisando fuerte, aunque con pies de plomo sobre las bases de su banquillo, en el que tanto Dimas como David Carrasco, seguirán a los mandos una temporada más. El navío lucentino contará, de esta forma, con la experiencia y el conocimiento de dos de los máximos artífices de lo que está siendo una nueva época dorada para el club, a la que solo le falta el broche del ascenso para sellar su progresión meteórica. Tras otras tres temporadas como celestes, los hermanos Carrasco se convierten así en los inquilinos más longevos en su dirección, con una campaña adicional en la que buscarán lograr la promoción tras tres años quedándose en la orilla del ansiado ascenso. 

De la mano de esa premisa, la entidad también ha lanzado su campaña de abonados bajo el lema “Nunca un ahorro significaría tanto para animar a mi Lucena”, con una sistema de precios totalmente reformulado y que posa inmediatamente su meta en alcanzar la cifra de los 1.000 socios. Con cuantías rebajadas tanto en las localidades de Palco VIP (120€) como de Tribuna cubierta (50€), el club quiere asegurarse el apoyo de su marea celeste en esta nueva andadura en Tercera RFEF, para la que vuelve a situar a su afición como pilar fundamental en la búsqueda del objetivo. 

Por otra parte, el Ciudad de Lucena también contempla esta expansión en múltiples escenarios, abarcando ahora también el terreno deportivo femenino. El club ya ha anunciado el nacimiento de su escuela de fútbol “Ciudad de Lucena Femenino”, en la que a partir del próximo día 8 de junio, arrancarán las jornadas de captación de jugadoras para confeccionar sus nuevos equipos y categorías. “Se irán federando en función de la categoría y el nivel de las diferentes futbolistas”, ha confirmado la entidad tras la puesta en marcha de la prometedora iniciativa. El horario de este nuevo proyecto también será desvelado por la entidad en las próximas fechas, con anuncio a través de sus canales oficiales así como el de los niveles federativos que contemplará.  

Compartir el artículo

stats