La Asociación de Tenistas Palmeños (ATP) presentó el cartel oficial del Open Generali Ciudad de Palma del Río 2022, un torneo internacional de tenis femenino que tendrá lugar del 26 de junio al 3 de julio en la localidad cordobesa y que este año cumplirá su 25º aniversario.

Palma del Río se prepara para disfrutar de uno de los eventos más importantes del año. Por segundo año seguido se jugará en la categoría femenina y puntuará para la clasificación mundial de la WTA. Este año cuenta con unos premios de 25.000 dólares más hospitalidad.

El cartel de esta edición recuerda todos los años que Palma del Río lleva albergando el torneo, un homenaje a todos los que han colaborado a lo largo de su historia. A través de esta ilustración se destaca el papel de la afición palmeña, con la pista central repleta.

A la presentación acudieron algunos de los integrantes de la Asociación de Tenistas Palmeños como Manuel Vera (presidente), Joaquín Casals (vicepresidente) y el director del torneo, Miguel Caro Velasco. Además, estuvieron presentes varios miembros de la corporación municipal: la alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera, Antonio Navarro, primer teniente alcalde, José María Parra, teniente de alcalde de Actividad Física y Deportes, Ana Belén Corredera, concejala de Turismo y Ana Belén Santos, concejala de Festejos.

La Asociación de Tenistas Palmeños ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento, al patrocinador principal, y al resto de colaboradores e instituciones públicas por su compromiso con esta importante competición que se sitúa entre las mejores de España.