Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL

Los hermanos Carrasco seguirán al frente del Ciudad de Lucena

Los hermanos astigitanos iniciarán la cuarta temporada en el banquillo celeste

Los hermanos Carrasco dialogan con un jugador del Ciudad de Lucena tras el partido por el ascenso ante el Utrera. LOF

El Ciudad de Lucena de la Tercera RFEF ha anunciado la renovación de los hermanos Dimas y David Carrasco para que sigan al frente del banquillo lucentino en la próxima temporada. Ambos cumplirán por tanto la cuarta campaña en el club celeste.

Los hermanos astigitanos lucharán por ello por cuarta vez por lograr el ascenso que tanto busca el club de Lucena, pues en las tres campañas anteriores disputaron sin suerte las eliminatorias por el ascenso. El Betis B en liga 19-20, el Ceuta en la 20-21 y el Utrera en la 21-22 cortaron el camino del Lucena e impidieron que este equipo le pusiera la guinda a tres excelentes campañas.

Dimas y David Carrasco han dejado su sello en Lucena en el transcurso de los tres últimos años. Su capacidad para analizar a los rivales es conocida, hasta el punto de recibir múltiples elogios por parte de sus adversarios. Ahora empezarán a trabajar para formar una plantilla que le permita al entorno del club ilusionarse de nuevo con la posibilidad del ascenso.

Paralelamente, la dirección del club ya ha empezado a planificar el curso 22-23. El 1 de junio a las 21.00 horas será presentada la nueva campaña de abonos. Además, la entidad contará con un nuevo filial que competirá en la Segunda Andaluza. 

Compartir el artículo

stats