El jugador alicantino Marc Gutiérrez completa la lista de palas nacionales en el Cajasur Priego, equipo que milita en la Superdivisión de tenis de mesa, tras la marcha de Carlos Caballero a Polonia.

La dirección técnica del Cajasur Priego ha llegado a un acuerdo con el internacional español para que forme parte de la estructura del primer equipo la próxima temporada. A sus 20 años, Gutiérrez acredita experiencia en la Superdivisión española, así como en las competiciones de Francia y Portugal con equipos como el Sevigne y Mirandela, respectivamente.

Nacido el 5 de septiembre de 2002 en Bigastro (Alicante), Marc Gutiérrez ha pasado por los escalafones del Alicante TM y del Murcia, equipo con el que empezó a despuntar hace un par de temporadas en la máxima categoría. Además, ha estado vinculado con las selecciones españolas desde categorías formativas. Gutiérrez representa el rol de un jugador de futuro y completa la lista de palas nacionales en la plantilla, sumándose a Carlos Machado y Alejandro Calvo.

La presencia de Marc Gutiérrez cubre la salida de Carlos Caballero, quien la próxima temporada afrontará una aventura internacional en Polonia en las filas del Bydgoszcz. De esta forma, la plantilla empieza a tomar forma de cara a la próxima temporada, a la espera de nuevas incorporaciones procedentes del mercado internacional.

"Estoy encantado de jugar la próxima temporada en Priego, porque supone un enorme paso adelante en mi carrera deportiva", ha declarado Marc Gutiérrez a través de los canales oficiales del club. "También soy consciente de que es una enorme responsabilidad, porque el Cajasur quiere luchar por todos los títulos nacionales, pero soy positivo, ya que el equipo es favorito y vengo a ayudar a mis compañeros para conseguir los objetivos", ha añadido.