La sexta edición del Campus Ayuntamiento de Villafranca de fútbol y fútbol sala ya conoce su hoja de ruta, en el que arrancará a partir del próximo 27 de junio y tendrá lugar hasta el 2 de julio. La presentación del certamen, ubicada en el Ayuntamiento de Villafranca, contó con la presencia del concejal de Deportes, Alfonso Sánchez García, el representante del alcalde de la localidad -ausente por enfermedad-, Francisco Palomares, y el responsable de organización del campus villafranqueño, Rafael Rojas. Donde se dieron a conocer los detalles y novedades del inminente evento. 

En esta edición, el campus contará con turnos diurno y nocturno, con alojamientos y manutención en el Hotel-Albergue Rural Fuente Agria. Las actividades se emplazarán, en su mayoría, al campo de fútbol, pabellón municipal o a la piscina y margen del río junto al Puente de Hierro. También se encuentran programadas diversas actividades de multiaventura, además de mucho fútbol, fútbol sala e incluso algunas “sorpresas”, según han comunicado el ayuntamiento del municipio y el Racing de Córdoba, organizadores del evento. 

Por otro lado, el certamen también contará con la visita de varios deportistas profesionales tanto del mundo del fútbol como del fútbol sala, que amenizarán unas jornadas para las que ya se cuenta con la inscripción de alumnos que van desde Córdoba capital, a Alcolea, Adamuz, El Carpio, Pedro Abad, Cañete de las Torres, Montoro y la propia Villafranca de Córdoba.