ACTIVIDADES
Así ha sido la fiesta de entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales
Alrededor de 4.500 deportistas han participado en 13 modalidades durante cinco meses | La Caseta Municipal, en pleno corazón de la Feria de Córdoba, acogió el acto

La gran fiesta de los Juegos Deportivos Municipales /

La 37ª edición de los Juegos Deportivos Municipales llegó a su conclusión con la celebración de la entrega de premios a los mejores en baloncesto, balonmano, fútbol sala, tenis de mesa y voleibol. La Caseta Municipal de la Feria acogió a los asistentes al acto.
En esta edición han intervenido 97 entidades, con 300 equipos inscritos que han aportado 4.500 participantes en 13 disciplinas. Los Juegos han tenido una duración de 5 meses, pues arrancaron en diciembre y concluyeron esta misma semana con la disputa de las últimas finales.
Con esta edición se ha recuperado una relativa normalidad, pues han podido acabarse por primera vez desde 2019, ya que no pudieron terminarse en la temporada 19-20 y ni siquiera llegaron a empezar en la 20-21.
Los ganadores en baloncesto femenino fueron el Bética Mudarra en las tres categorías (cadete, infantil y mini femenino). Ganaron en las categorías masculinas el Club Juventud La Siesta (sénior), Decorséneca (juvenil), Cordobasket (cadete), Salesianos (infantil) y Salvador Vinuesa (mini).
El Córdoba Balonmano se impuso en balonmano alevín masculino y Manuel Ruiz (open) y el Colegio La Piedad (equipos) ganaron en tenis de mesa.
Los títulos en fútbol sala los ganaron el Adecor (sénior), Adeval (juvenil), Alminar Esclavas (cadete), Ahlzahir (infantil) y el Colegio Británico Córdoba (alevín).
Por último, las coronas en voleibol juvenil femenino fueron a parar al Salesianos (sénior), La Salle (juvenil), El Encinar (infantil y cadete) y SAFA (alevín).
Suscríbete para seguir leyendo
- Crimen machista en Córdoba: muere una mujer a manos de su expareja tras una agresión con arma blanca en la Fuensanta
- Un hombre resulta herido por un disparo en los genitales en una pelea en plena calle en Posadas
- Una rotonda en proyecto y unos jardines exteriores completarán el centro comercial de Palma del Río
- Las 'ventanas indiscretas' de Isla Gomera 19: vecinos de Córdoba van a juicio contra la construcción de 29 VPO en los bajos de su bloque
- La agenda para seguir un Rally Sierra Morena con una participación histórica
- Indignación en Córdoba tras el crimen machista en La Fuensanta: 'La orden de alejamiento era un cachondeo
- La víctima de la Fuensanta ha sido asesinada una hora antes de un juicio por violencia machista en Córdoba
- Los polígonos industriales de Córdoba resurgen con casi el 100% de ocupación y más trabajadores