Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Deportivo Córdoba visita a la UD La Cruz en su última salida

Juanma Cubero lamenta "haber perdido los objetivos" pero insiste en su mensaje: "Debemos defender este escudo hasta el final y ser leales a la competición"

Celebración de un gol del Cajasur Deportivo Córdoba en Vista Alegre. Chencho Martínez

El Deportivo Córdoba afronta este domingo a partir de las 12.00 una nueva cita liguera, la penúltima del campeonato, en la pista de la UD La Cruz, el equipo que marca la zona de fase de ascenso en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Precisamente la distancia de diez puntos con las cajistas es la que las descartó ya matemáticamente en ese objetivo de pelear por subir a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Y todo ello se certificó el pasado fin de semana con la derrota en Vista Alegre frente a La Algaida (2-3). Ya sin opciones de pelear por la parte de arriba, pero también con la clasificación para la Copa de la Reina en el bolsillo, el entrenador de las califales, Juanma Cubero, reconoce que con vistas a las dos jornadas que quedan "es complicado el perder los objetivos y tener que seguir compitiendo, pero también tenemos que ser profesionales, ya que nos debemos a un club y hayan salido mejor o peor las cosas, hasta el final tenemos que dar la cara".

La actividad y los entrenamientos continúan para el primer equipo deportivista, aunque Juanma Cubero asegura que "llegamos en unas circunstancias que me hubiera gustado que no llegásemos... Y es que después de una temporada tan difícil, tenemos ahora a todas las jugadoras disponibles, sin lesiones y con posibilidad de disputar minutos".

En cuanto a la visita en la matinal de este domingo ante la UD La Cruz, Cubero afirma que las cajistas tratarán de vengar la derrota sufrida en casa en la primera vuelta (1-3) plantando cara a "un rival que en su casa es fuerte, que se está jugando el ascenso a Primera división y que matemáticamente aún no tiene asegurado el playoff aunque tiene todas las posibilidades para hacerlo".

Compartir el artículo

stats