Diario Córdoba

Diario Córdoba

PÁDEL

Aranda y De Jaime, subcampeonas de España de pádel con Andalucía

Las dos jugadoras cordobesas forman parte de la selección andaluza que logra la plata en la segunda categoría y asciende a la primera

Mari Carmen Aranda y Esther de Jaime, con las medallas conseguidas en el Campeonato de España de pádel de veteranos. FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL

María del Carmen Aranda y Esther de Jaime se proclamaron subcampeonas de España de pádel de segunda categoría con la selección andaluza en la competición que se ha celebrado en A Coruña.

Ambas cordobesas firmaron un pleno de triunfos para Andalucía. Aranda ganó sus partidos, junto a Noelia Pérez, en los enfrentamientos contra Melilla y Extremadura. Por su parte, De Jaime, que jugó con Cristina Gago, venció en su choque contra Melilla por un doble 6-0.

Los dos primeros del campeonato nacional de segunda subían a primera y Andalucía lo consiguió al derrotar por sendos 5-0 a Melilla y Extremadura. Ya en la final y con el ascenso en el bolsillo, la selección andaluza perdió por 2-3 ante Canarias, con un quinto partido que se decidió en el tercer set.

El combinado masculino logró el campeonato de segunda al vencer en la final a Galicia por 4-1, por lo que también subió a la máxima categoría del pádel nacional de veteranos por equipos. Las selecciones masculina de Madrid y femenina de Cataluña ganaron las coronas en primera.

Compartir el artículo

stats