Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Ciudad de Lucena sigue en racha: ya va camino del cuarto autobús a Estepona

La entidad celeste ha anunciado el lleno en su tercer autocar con dirección a la eliminatoria en 'playoff' frente al Utrera, por lo que ya se dispone a lanzar el cuarto

Aficionados del Ciudad de Lucena en el partido ante el Xerez en Estepona. LOF

El Ciudad de Lucena no baja el ritmo y ya prepara un desplazamiento histórico para vivir su segunda eliminatoria del playoff de ascenso frente al Utrera en el Francisco Muñoz de Estepona (domingo, 12.00 horas), ante la que no está reparando en gastos con el objetivo de teñir de celeste toda las gradas del campo neutral. 

Si hace apenas unos días la entidad informaba que para esta nueva cita iba a repetir la fórmula de autobuses gratuitos con destino al feudo malagueño, ya lo hace anunciando que ha conseguido llenar el tercer autocar de la flota y se encuentra en preparativos de al menos un cuarto. La respuesta a la llamada del lucentinismo está siendo sobresaliente y desde el club ya esperan un apoyo sin precedentes.

Las entradas para asistir al encuentro, con una remesa de 1.400 destinadas a la afición aracelitana, continúan en venta y pueden ser adquiridas a través del portal web oficial habilitado por la Federación. El precio de las localidades irá desde los 12 euros en Tribuna -más 1.50 por gastos de gestión-, hasta los 11 euros en fondo -más también 1.50 de gestión-. 

Compartir el artículo

stats