Kiosco

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

Josan González: “Es raro que en un partido de esta intensidad acabe 0-7 en faltas”

El entrenador del Córdoba Futsal afirma sentirse “orgulloso” por el trabajo de los suyos en el partido, aunque resaltando que las amonestaciones mermaron su papel en el tramo final

Josan González observando una jugada en un partido disputado en Vista Alegre. A.J GONZÁLEZ

La derrota del Córdoba Futsal ante el Emotion Zaragoza (3-1) ha sido más dura por la oportunidad que se ha dejado escapar que por el verdadero resultado, ya que de haberse logrado una victoria los de Josan González se habrían catapultado a los ocho primeros clasificados. Pese a todo, el técnico ha hecho especial hincapié en que se marcha “orgulloso” del papel de los suyos. “Hemos hecho un gran partido independientemente de sacar los tres puntos hoy y que con esta actitud y este esfuerzo, dejándose todo sobre la pista, así vamos a la guerra. Vamos a por el siguiente partido que es muy importante en nuestra casa”, declaraba el preparador al término del encuentro en el Siglo XXI. 

El pontanés ha destacado la labor del cuadro aragonés, como un rival con las ideas muy claras y que ha sabido hacer el partido complicado desde la solidez defensiva. “Ha sido un partido muy disputado contra un equipo que quizás ha empezado con un puntito más de intensidad. Luego hemos entrado al partido, haciéndolo bastante bien, generando situaciones claras de gol”, indica. “Ellos a través de una defensa ordenada nos han prohibido la progresión fácil, además de que nos ha hecho daño con el balón parado, donde hemos sufrido bastante”, ha evidenciado. 

Josan también ha aprovechado para subrayar que la gran cantidad de faltas y amarillas han terminado mermando su papel en el encuentro. “En el segundo tiempo, a raíz del empate, las faltas creo que nos han condicionado mucho. Es raro que en un partido de esta intensidad y con lo que nos jugábamos acabe 0-7 en faltas”, ha apostillado.

Compartir el artículo

stats