El Cajasur Deportivo Córdoba no pudo dar la sorpresa en la cancha del líder, el Roldán B, ante el que cayó por 6-1 en un partido de la 23ª jornada de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. El conjunto cordobés se alejó todavía más de las plazas de ascenso con esta derrota.

El Deportivo aguantó como pudo la salida en tromba a la cancha de las locales. La presión murciana tuvo como fruto la llegada de dos goles, obra de Toñi en el minuto 4 y de Alba Camacho en el 7. Con el 2-0, las cordobesas mejoraron y el choque se empezó a igualar. El marcador no se movió sin embargo hasta el descanso.

La segunda parte arrancó de una manera totalmente diferente. El Deportivo buscó el gol y lo encontró en el minuto 2 gracias a Rocío Gracia. El partido ganó en igualdad e intensidad y las cordobesas tuvieron varias ocasiones para empatar durante el transcurso de los minutos. Pero el Cajasur perdonó y al final lo que llegó fue el 3-1 del Roldán en un lanzamiento de falta directa. Las cordobesas, tocadas al encajar el tercer tanto, empezaron a cometer fallos que su adversario aprovechó para anotar dos goles más en un minuto y sentenciar el choque en el minuto 36.

El encuentro acabó con el 6-1 en los últimos segundos y una lesión de Neiva Cano de la que el club cordobés informará en los próximos días.

Ficha técnica:

6 - Roldán B: María Valsera, Patri, Laura, Clara, Carmen -cinco inicial-, María Aguilar, Alba Martínez, Ana Rubio, Gema, Toñi, Judith y Alba Camacho.

1 - Cajasur Deportivo: Ceci Moreno, Lau Fernández, Celi Calderón, Neiva Cano, Inma Sojo, -equipo inicial- Lidia Domenech, Marixu, Rocío Gracia y María Uceda.  

Goles: 1-0 (4’) Toñi. 2-0 (7’) Alba Camacho. 2-1 (22’) Rocío Gracia. 3-1 (35’) Laura. 4-1 (36’) Carmen. 5-1 (36’) Alba Camacho. 6-1 (40’) Clara.

Árbitros: Illera y Martínez. Mostraron amarillas a Laura y Carmen, por el Roldán B y a Lau Fernández y Rocío Gracia, por el Deportivo.