El Deportivo Córdoba no se rinde. El equipo encara el último mes de la temporada con un sprint final de campeonato que promete ser apasionante y en el que las jugadoras cajistas apurarán sus opcionesa la disputa de la fase de ascenso a la máxima categoría, un objetivo algo más cercano tras el meritorio y trabajado triunfo conseguido el pasado fin de semana en Vista Alegre frente al Martos (6-2).

El próximo envite será ante el Roldán B, este sábado a partir de las 16.30 en la localidad murciana de Torrepacheco, adonde el Deportivo Córdoba viajará con el aliciente de vengar la derrota sufrida el pasado Martes Santo en casa (0-4), una circunstancia que ya hace que el entrenador, Juanma Cubero, asegure que el equipo se encuentre "muy motivado por estar ahí; yo siempre digo que llevamos todo el año entrenando y trabajando como para que ahora no estemos motivados. Se trata de un rival directo, de la parte de alta, de esos contra los que nos gusta jugar siempre y creo que no hace falta motivación para afrontar este tipo de jornadas".

Para el técnico Juanma Cubero, lo sucedido el sábado "fue una victoria muy importante después de las últimas dos derrotas". En sexta posición, pero a solo seis puntos del equipo que marca la segunda plaza de fase de ascenso (UD La Cruz), el entrenador califal no renuncia a la posibilidad de pelear ese ansiado reto, ya que "habiendo enfrentamientos directos en la zona alta es verdad que tenemos opciones de meternos en los play offs".