Partido grande en Fátima. Otro duelo a vida o muerte para el Cajasur CBM en la fase por la permanencia en División de Honor Plata, en la que los granates ocupan puesto de descenso después de su cruel derrota en los instantes finales en la pista del Zamora. Para los cordobeses es fundamental conseguir la victoria ante el Soria en un duelo que se disputará este sábado a partir de las 19.00 horas.

Jesús Escribano, entrenador del CBM, es rotundo en sus apreciaciones antes de un partido en el que no queda margel de error. "Pocas palabras hay que decir, hay que afrontar el partido con los cinco sentidos, toda la atención y cometiendo los mínimos errores posibles, sobre todo en la parcela ofensiva", indica el técnico, quien concluye con un clásico de los encuentros trascendentales: "Hay que ganar por lo civil o lo criminal".

El varapalo en el pabellón Ángel Nieto ante el Zamora fue duro, pues terminaron derrotados después de haber dominado el marcador durante cincuenta minutos. A pesar de ello, el grupo se ha ido recuperando y aborda el partido ante el Soria con el desafío de recuperarse deportiva y anímicamente. Todo pasa por ganar. La salvación depende de ello. 

Reconoció el técnico sobre su propia plantilla que, a pesar de su situación en la tabla, "el equipo está en muy buena forma, entrenando bien y concentrado, pero nos está faltando ese buen resultado que nos aporte confianza. Vamos a intentar que ese resultado llegue contra Soria".