El Ángel Ximénez de balonmano inicia este jueves la venta anticipada de entradas para el encuentro que disputará el próximo 7 de mayo a las 12.00 horas frente al Barcelona. El duelo ante el equipo ya campeón de la Asobal corresponderá a la 27ª jornada de la competición.

El encuentro ha sido declarado Día del Club, por lo que todos los que asistan al partido pasarán por taquilla. Habrá localidades a 10 euros para los socios, jubilados y los jóvenes entre 12 y 18 años. La entrada general tendrá un coste de 20 euros y la de los niños, de 6 a 12 años, 5 euros.

Las entradas podrán recogerse en las oficinas del club, situada en la Avenida de Andalucía nº 1, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, quedando ampliado hasta las 21.00 horas los días 4 y 5 de mayo, fecha en la que terminará el plazo de reserva de localidades para socios y abonados. Aquellas entradas de socios y abonados que no hayan sido retiradas podrán ser utilizadas por el club para la venta general.

La adquisición también podrá realizarse a través de transferencia o ingreso en la cuenta bancaria del club de La Caixa. Para más información pueden usar los interesados el correo: cbangelximenez@gmail.com y sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).