El Córdoba Futsal todavía se encuentra saboreando la épica victoria conseguida por 3-2 sobre el Jaén Paraíso Interior, coronada con un gol de Miguelín en el último segundo. Los blanquiverdes se han metido de lleno en la lucha por una plaza en las eliminatorias por el título tras ganar solo unos días a ElPozo (0-2) y miran con ilusión y optimismo al futuro inmediato. Por el momento ocupan la décima plaza con 33 puntos, a uno del Jaén, el equipo que abre la zona con derecho a disputar los cuartos de final.

Varios son los jugadores que han sido reconocidos por la liga como consecuencia de su actuación ante el conjunto jienense. Destaca sobre todo la presencia del prieguense Ismael en el equipo ideal de la jornada, la primera vez que recibe este reconocimiento desde el inicio de su segunda etapa en el club blanquiverde.

El tanto que le dio la victoria al conjunto cordobés ha sido elegido el mejor de la jornada. Miguelín marcó su tanto más importante desde su llegada a Córdoba, lo que le sirvió para reivindicarse en uno de los partidos más seguidos de la jornada.

Una parada antológica de Prieto

Una increíble parada de Prieto en la segunda parte ha resultado designada la mejor del fin de semana. El guardameta mantuvo a su equipo con sus intervenciones en los momentos más difíciles de su equipo.

Por último, el primer tanto que marcó el Córdoba Futsal, logrado por Ricardo, ha entrado en la lista de los mejores goles de la jornada en el cuarto puesto. Son 7 los goles que lleva el cierre murciano cedido por ElPozo Murcia.

Mientras, el Córdoba Futsal comenzará este martes a preparar el partido de la próxima jornada que disputará el sábado a las 13.30 horas en la pista del Emotion Zaragoza. El jueves a las 23.00 horas viajará en avión con dirección al norte del país para entrenar en Zaragoza un día antes del encuentro.