La segunda cita del Campeonato de España de Superbikes de motociclismo (ESBK) proporcionó excelentes resultados al Deza Box 77. Todos los pilotos rindieron al límite de sus posibilidades.

En la categoría SBK Júnior, Antonio Torres, que llegaba tercero de la general, se enfrentaba a uno de los circuitos más complicados para él. El piloto realizó un gran trabajo en cada sesión, alcanzando un excelente ritmo. Ya en las carreras, se alzó con una tercera y una cuarta posición, siendo en ambas ocasiones tercero de la Ninja Spirit. 

José Osuna realizó un trabajo impecable desde la primera a la última sesión que le dieron dos victorias, una de ellas con un pequeño margen, además del liderato del SBK Júnior y de la Ninja Spirit.

Iván Muñoz completó su primer fin de semana de carreras yendo de menos a más. Adaptándose a la categoría, a las modificaciones necesarias en su moto, así como al equipo, compitió con el grupo que disputó la décima posición.

Guillem Erill pasó un fin de semana complicado. El catalán llegaba con muchas esperanzas pero una caída, junto a unas condiciones de pista difíciles, le hicieron acabar en la parte trasera de la carrera en la primera manga. En la segunda carrera, tras un gran trabajo con su Kawasaki y acetar en la elección de los neumáticos Dunlop, obtuvo una meritoria séptima posición.

Sergio López finalizó ambas carreras en la 13ª posición, adjudicándose sus primeros puntos de Superstock 600, además de marcharse con un sabor a superación y progreso todavía mayor. 

Tras este comienzo tan intenso de temporada, el equipo cordobés tendrá unas semanas de descanso antes de la siguiente cita del ESBK, en el circuito de Estoril, los próximos 14 y 15 de mayo.