Tras tres años de espera por el impacto de la pandemia del coronavirus, el Club Deportivo Decorséneca ha disfrutado este domingo de un día de convivencia y deporte que sus integrantes "esperaban impacientes", según informa la entidad en una nota de prensa. El Decorséneca, que se ha convertido en un referente en la promoción del deporte en la barriada de Fátima y Córdoba en general, ha demostrado una vez más el sentimiento de pertenencia de sus deportistas.

Este año está siendo "un gran año, en el que poco a poco se está incrementando la participación en todas las categorías y deportes del club con resultados muy gratificantes en fútbol sala, baloncesto y gimnasia rítmica", asegura el club de Fátima. Además, como colofón a la temporada se ha conseguido el ascenso del equipo sénior de fútbol sala a tercera división.

La jornada dominical de convivencia ha comenzado con un desayuno compartido entre los deportistas y sus entrenadores, con más de 150 participantes. El acto de presentación ha arrancado a las 11.00 horas, siendo presentados los equipos de todas las categorías de y modalidades deportivas para un total de 500 deportistas.

Una vez tomada la foto de familia, se ha dado el pistoletazo de salida a las actividades lúdicas y deportivas. Los pequeños deportistas han ido inundando las pistas donde partidos de baloncesto, fútbol sala y balonmano se han ido sucediendo y en los que la deportividad y respeto han sido la tónica general.

Posteriormente, los jóvenes de defensa personal han comenzado las exhibiciones, seguidas de las chicas de gimnasia rítmica y DecorSumba, que han hecho las delicias del público con sus coloridas y trabajadas exhibiciones.

Una vez más, los pequeños del Decorséneca han podido disfrutar de un divertido castillo hinchable. También, de nuevo, han realizado su clásica gymkhana en la zona infantil.

Como broche de oro a la jornada de convivencia, finalmente bajo los rayos de un esperado sol, no podía faltar el típico y esperado perol de arroz de convivencia. "Una jornada inolvidable para todos y todas los que formamos parte de nuestro querido Club Deportivo Decorséneca".