Se acabó el sueño del playoff para el Córdoba B. Los de Diego Caro no pudieron pasar del empate frente al Utrera (1-1), por lo que tras la abultada victoria del Gerena ante el Cabecense (0-3), quedan fuera de la promoción en la última jornada por contar con una peor diferencia de goles que los sevillanos. El Ciudad de Lucena sí cumplió, como vencedor de su choque ante el Cartaya (1-0) y oficialmente equipo de playoff para una fase de ascenso que le enfrentará al Xerez en la primera eliminatoria. El Salerm Puente Genil, por su parte, culminó con una clara derrota en Chapín (2-0), mientras que el Pozoblanco también cayó con claridad en su despedida frente al Rota (3-1).

CD Utrera - Córdoba CF B

El filial cordobés visitaba el San Juan Bosco con la difícil tarea de llevarse algo positivo, pero con la enorme ilusión de certificar su clasificación a la fase de ascenso. Los locales se adelantaron en el ecuador de la primera mitad con un gol de Juan Cárdenas, mientras que Abreu puso el empate de penalti en el primer minuto después del descanso. Ayala, el guardameta local, fue figura clave para que los de Diego Caro no ampliaran su renta, con un reguero de paradas de mérito que privaron al joven combinado de llevarse la victoria en el que ya ha sido oficialmente su último partido de la temporada.

El Gerena, que sí se llevó la victoria en su visita al Cabecense (0-3), logró la renta justa para superar a los blanquiverdes en su margen de goles y alzarse con el quinto puesto, por lo que se adjudica el último billete a la fase de ascenso. El tanto de penalti anotado por Antonio Sánchez a cinco del final, fue precisamente el valedor de su pase. Su rival para la eliminatoria será el propio Utrera.

Ciudad de Lucena - Cartaya

Se les enrevesó el guion, pero llegó el final deseado. El Ciudad de Lucena estará presente en el próximo playoff , tras lograr la victoria frente al Cartaya (1-0) y auparse hasta la cuarta posición con 60 puntos. Javier Forján fue el autor del gol del partido, con una diana rebasada la hora de juego que ha servido a los celestes para certificar su pase a la promoción de ascenso a Segunda RFEF. 

Su rival en el primer encuentro será el Xerez CD, ante el que disputarán la eliminatoria a partido único por un hueco en la fase final del grupo.

Sin premio para Salerm Puente Genil ni Pozoblanco

Ambos afrontaron la última jornada sin nada en juego, aunque con el objetivo de cerrar la temporada de la forma más digna posible. Los pontanenses lo intentaron, aunque se despidieron con derrota tras un partido apagado y en el que no supieron hacer mella en el entramado del Xerez en Chapín (0-2). El Pozoblanco, por su parte, tampoco consiguió arañar nada positivo de su visita al Rota (3-1), donde el solitario gol de Fran Gómez no pudo evitar que el cuadro pedrocheño cierre la temporada sin conocer lo que es ganar lejos del Municipal.