La Cronometrada de Villaviciosa ya está a punto para la celebración de su décimo primera edición, que tendrá lugar este fin de semana. La Escudería Villacor organiza un año más una prueba que tendrá en su recorrido el clásico tramo de Posadas y que volverá a exponer el gran calado que tiene entre la afición de la provincia.

La prueba, que fue presentada en la Diputación Provincial, comenzará el viernes a partir de las 21.30 horas con la ceremonia de salida, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa. La carrera tendrá lugar el sábado a partir de las 15.30 horas, disputándose una manga de entrenamientos y tres mangas oficiales.

La Cronometrada de Villaviciosa es la tercera cita del calendario andaluz de cronometradas, siendo puntuable para la Copa Provincial de Córdoba Trofeo Diputación. En esta edición habrá 34 participantes, de los cuales 12 son monoplazas.

La carretera afectada por la prueba, y que estará cortada al tráfico desde las 14.30 del sábado hasta la finalización de la competición, es la CO-3075 desde el punto kilómétrico 28,00 al 31,00.