Liga de Campeones
Gerard Moreno sufre una sobrecarga intensa y podría llegar al partido ante el Liverpool
El delantero del Villarreal no ha recaído de su lesión anterior y Unai Emery podría contar con él en el partido de ida de las semifinales de la Champions

Gerard Moreno. / EP
EP
El delantero del Villarreal Gerard Moreno sufre una sobrecarga intensa en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, después de que el jugador no pudiera terminar el encuentro ante el Getafe del pasado sábado por molestias, según informó el club en un comunicado este lunes.
"El delantero Gerard Moreno padece una sobrecarga intensa en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Pendiente de evolución", señaló el Submarino en un mensaje en redes sociales.
Así, el futbolista no padece una recaída de una lesión anterior y el parte médico tranquiliza a Unai Emery, que aunque, presumiblemente, no podrá contar con el '7' en el próximo partido de Liga ante el Valencia, el delantero sí podría estar en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Liverpool del próximo miércoles 27 de abril.
- Primeras palabras de Enrique Ponce sobre el fin de la relación: 'Ya estaba separado
- Mensaje de Enrique Ponce a Ana Soria antes del 'adiós': 'No sé qué va a pasar
- Una señora de Córdoba se enfrenta al equipo de 'First Dates': 'No lo suelto
- El Ayuntamiento amplía los puntos de recarga física del bonobús de Aucorsa por problemas en la 'on line
- Ocho de los 14 puestos vacíos del mercado de abastos de La Corredera ya tienen candidatos para ocuparlos
- El hospital Reina Sofía persigue el reto de superar el 80% de supervivencia en el cáncer infantil
- Un terremoto de 4,9 con epicentro en Marruecos se deja sentir en Córdoba
- Última hora del estado de salud de Marta Peñate: 'Una quimioterapia