Diario Córdoba

Diario Córdoba

BOXEO

Rafael Lozano Jr. inicia su participación en el Europeo Joven

El boxeador cordobés debutará este sábado en octavos de final ante el albanés Arjol Zeneli

Equipo español del Europeo joven de boxeo con Rafael Lozano Jr. el tercer por la izquierda y su padre, el primero por la derecha, ambos en la primera fila.

El cordobés Rafael Lozano júnior ya está listo para debutar en el Europeo de la categoría joven de boxeo que arranca este jueves en Sofía (Bulgaria). Las finales tendrán lugar en el Sofía Sports Hall el próximo día 21, fecha en la que el cordobés intentará subir al podio. Su padre, el doble medallista olímpico Rafael Lozano Muñoz, ejercerá de seleccionador.

Rafael Lozano júnior debutará este sábado en los octavos de final de -51 kilos enfrentándose al albanés Arjol Zeneli. El cordobés defenderá la corona que obtuvo el pasado año en Budva (Montenegro) al vencer en la final al ruso Nikita Polukhin a los puntos. Buscará además su tercera medalla europea, pues en 2020 logró la plata en el Europeo júnior de Sofía.

España acude a la capital búlgara con un equipo compuesto por numerosos rostros conocidos de los torneos internacionales, a los que se han unido otros nuevos que han destacado en diversas competiciones. 

Compartir el artículo

stats