Diario Córdoba

Diario Córdoba

DUATLÓN

El Montilla Córdoba asciende con brillantez a la División de Honor de duatlón

El conjunto femenino montillano ocupa el cuarto lugar en la tabla final de Segunda División

Integrantes del equipo femenino del Montilla Córdoba de duatlón.

El Montilla Córdoba femenino ascendió a la División de Honor de la Liga Nacional de duatlón tras ocupar la quinta plaza en el Campeonato de España de relevos, celebrado en Alcobendas con la participación de centenares de deportistas llegados desde todos los puntos del país. Las montillanas concluyeron en el cuarto lugar de la general en una clasificación con 17 equipos en la que subían los cuatro mejores. Valladolid, La Nucía y Alcobendas han acogido las pruebas puntuables. El equipo del Montilla lo han formado Raquel Hernández, Marisol Gómez, Beatriz Jiménez, Evelyn Ocón, Sonia Vázquez, Massumi Uchino y Elena Mateo.

Paralelamente, el conjunto masculino se mantuvo con comodidad en la máxima categoría tras los resultados producidos a lo largo del fin de semana, por lo que el próximo año seguirá compitiendo con los mejores clubs del país.

El conjunto cadete y juvenil de este club ocupó mientras el tercer lugar en el Campeonato de España contrarreloj por equipos y el segundo en el Nacional de relevos, ambas competiciones disputadas también en Alcobendas.

Compartir el artículo

stats